CaldasCultura

En Caldas invitan a participar en los procesos de formación y práctica musical de la Escuela de Música

[smartslider3 slider=»2″]

La Escuela Departamental de Música de la Secretaría de Cultura de Caldas ya tiene abiertas sus inscripciones para participar de los procesos de formación musical en cuerdas pulsadas, iniciación, procesos de fundamentación, práctica coral y técnica vocal para el 2022. 

Juan Diego Torres Restrepo, coordinador académico del Plan Departamental de Música de Caldas, explicó que las personas que se encuentren interesadas en dicha formación deben ser mayores de seis años y contar con el instrumento respectivo. 

Además, indicó que el próximo martes 25 de enero los docentes de la Escuela Departamental de Música de Caldas ofertarán y presentarán sus procesos mediante un Facebook Live, que se llevará a cabo a las 10:00 a.m. Mientras tanto, las personas pueden hacer su inscripción por este link hasta el 1 de febrero. 

Para este año, se tiene proyectada la realización de clases y actividades de práctica musical en modalidad presencial dentro de la escuela. Sumado a ello,  se tendrá un grupo de formación virtual para los habitantes de los diferentes municipios de Caldas.

El dato
Las personas que tengan conocimientos previos en los instrumentos de cuerdas pulsadas (guitarra, tiple y bandola) están invitadas a pertenecer a los diferentes grupos de proyección de la escuela: pre-estudiantina, coro, Rondalla EDMC, ensambles de cuerdas, pre-estudiantina Infantil, percusión folclórica y chirimía, entre otros.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GyMTyF9Ke0nJ3vSLSQd6JV

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad