CaldasCoronavirusSalud

En Caldas invitan a los docentes y directivos a acceder a la dosis de refuerzo contra la COVID-19

[smartslider3 slider=»2″]

Con el propósito de responder a la iniciativa del Gobierno Nacional de iniciar el próximo año escolar bajo la modalidad de presencialidad en escuelas y colegios, la Dirección Territorial de Salud de Caldas acoge el llamado del Ministerio de Salud para agilizar la aplicación de terceras dosis a quienes pertenecen a la comunidad educativa.  

“Este llamado tiene como objetivo que el año entrante se pueda iniciar completamente la presencialidad educativa.  Por eso, desde la Territorial de Salud les pedimos a los docentes y demás personas del área educativa que soliciten la dosis de refuerzo”, manifestó Beatriz Hoyos Zuluaga, profesional de apoyo a la vacunación COVID de la entidad. 

Hoyos Zuluaga indicó que el departamento está a la espera de que el Ministerio de Salud envíe más biológicos para seguir con la tarea de la vacunación. «En Caldas vamos alrededor del 45% con refuerzos, y esperamos subir más estos porcentajes para estar protegidos frente a las variantes como ómicron, que sabemos que ya hay casos confirmados en el país”, puntualizó la profesional.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede inscribirse en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad