CaldasSalud

En Caldas invitan a celebrar con responsabilidad la fecha de Amor y Amistad

Para ratificar los mensajes del Ministerio de Salud sobre la necesidad de aprender a convivir con el COVID-19, sin dejar de lado las actividades cotidianas, la Dirección Territorial de Salud de Caldas realiza desde hace varios días una campaña que busca sensibilizar a los caldenses sobre la importancia de celebrar las fechas especiales con responsabilidad.
 
El director de la entidad, médico Carlos Iván Heredia Ferreira, aseguró que hoy gracias a los avances en vacunación se pueden retomar muchas actividades, pero recordando que el virus sigue presente. “Esta fecha especial del Día del amor y la amistad, en la que sin duda se presentarán eventos colectivos, hacen parte de la reactivación económica, pero debemos recordar que el virus sigue estando entre nosotros. Por lo tanto, si vamos a acudir a esos eventos, hagámoslo con el uso permanente del tapabocas, lavado de manos, distanciamiento y evitemos las aglomeraciones”,  indicó el funcionario.
 
Heredia Ferreira recordó que la pandemia nos ha enseñado muchas formas de celebrar y reencontrarnos, sin olvidar los riesgos por el virus y las medidas que nos ayudan a protegernos.
 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad