CaldasCoronavirusSalud

En Caldas hay disponibles 130 mil vacunas contra la COVID-19

[smartslider3 slider=»2″]

Cada municipio de Caldas cuenta con dosis suficientes para avanzar con el Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19. Por esto, la Dirección Territorial de Salud de Caldas insiste en el llamado a toda la población para que accedan a recibir la vacuna, la cual permitirá una inmunización colectiva que ayudará a la no propagación del virus.

Carlos Iván Heredia Ferreira, director de la entidad, indicó que el departamento cuenta con 130 mil dosis disponibles, de las cuales 56 mil están en la Territorial de Salud porque son biológicos que requieren de ultracongelación, mientras que en el territorio se tienen aproximadamente 73 mil vacunas que están listas para continuar con el ejercicio de la inmunización.

Adicionalmente, Heredia Ferreira expresó que el Plan Nacional de Vacunación continúa de la mano de las ESE, la logística requerida y los vacunadores. “Hay equipo, hay vacunas y disponibilidad de tiempo, entonces no hay disculpa para no acceder al biológico contra la COVID-19”, puntualizó el profesional.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1 o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad