En Caldas han sido capturadas 75 personas por violencia intrafamiliar

Un hombre que reaccionó violentamente  en contra de su pareja sentimental, fue capturado por la Policía Nacional tras causar lesiones a la mujer y daños a la residencia donde habita. En otro caso de intolerancia y la incapacidad de solucionar los conflictos a través del diálogo, se convirtió un hecho violento en la vereda Encimadas en el municipio de Samaná.

 Era la 1 y 30 a.m. del pasado sábado, al parecer un hombre que visitaba a su excompañera sentimental, vio a otro sujeto que dialogaba con ella a las afueras de la vivienda. La mujer alcanza a ingresar a la casa, sin embargo el hombre enceguecido por la ira, derriba la puerta, rompe los vidrios ingresa a la casa y arremete contra la mujer agrediendo su integridad, tomo unas tijeras y por el mango, las introduce en sus partes íntimas.

Las voces de auxilio alerto al vecindario, de inmediato informan a la patrulla del cuadrante, llegan al lugar y dentro de la vivienda capturan al hombre. El hombre de 27 años de edad fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente por los delitos de acto sexual violento, violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.

 En audiencia de legalización de cargos fue cobijado con medida de aseguramiento carcelaria.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad