CaldasCoronavirus

En Caldas entregaron ayudas para los privados de la libertad

La Secretaría de Gobierno de Caldas, que lidera la Donatón por los privados de la libertad, recibió ayudas del Gobierno Nacional, gracias a la gestión de la Primera Gestora Social del departamento, Camila Castillo Camacho, quien mediante su campaña “Ayudar Nos Une”, entregó 750 kits de aseo, de los cuales 200 son para la cárcel de mujeres.
 
Además, se recibieron apoyos de la Caja de Compensación Familiar de Caldas Confa, que entregó 144 kits de aseo, y de la empresa Jabonerías Hada, que donó 12.000 jabones. A esto se suman las ayudas de particulares.  
 
“Se hizo entrega de las donaciones que hemos recibido, entregamos los kits que nos envió la Presidencia, también jabones de Jabonerías Hada, cremas de dientes, entre otros elementos. Confa se unió también. Todo esto es contando con el corazón de empresas privadas y del Gobierno Nacional. Desde mi campaña queremos seguir uniendo a los caldenses para aportar un granito de arena ante la situación que estamos viviendo”, expresó la Primera Gestora Social de Caldas.
 
La Donatón por los privados de la libertad es una campaña de la Secretaría de Gobierno, que busca atender las necesidades de las 3.867 personas privadas de la libertad en Caldas.
 
El secretario de Gobierno, Jhon Jairo Castaño Flórez, expresó: “estamos muy felices porque gracias a la gestión de la Primera Dama, hemos logrado donaciones importantes para los privados de la libertad. Queremos hacerle a ella un homenaje por ese apoyo decidido. Desde la Secretaría de Gobierno seguimos trabajando porque las personas privadas de la libertad tengan elementos de aseo y kits de seguridad para protegerlos y salvaguardar su salud y su vida”.
 
Es importante reconocer la ayuda que se ha recibido para la campaña desde las comunidades de los diferentes municipios y la gestión que realiza cada administración municipal para vincularse a esta labor.
 
Se espera que el 18 de julio, en el cierre de campaña, se tenga un importante resultado para atender a esta población que tanto necesita de la solidaridad de todos los caldenses.

Foto Gobernación de Caldas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad