En Caldas Ejército capturó a dos sujetos por el delito de homicidio

Mediante labores de inteligencia, Soldados del Batallón de Infantería N°22 “Batalla de Ayacucho”, adscrito a la Octava Brigada, en coordinación con la Policía de Samaná, lograron la captura de dos sujetos en el municipio de La Victoria por el delito de homicidio.

Los hechos se presentaron en la vereda La Italia de dicha localidad, donde los dos individuos de 26 y 24 años de edad, al parecer habrían asesinado en el municipio de Samaná a la señora María Yorladiz Quintero Quiceno de 39 años de edad, quien era madre soltera.

La mujer presentaba un impacto por arma de fuego en la espalda y dos a nivel del tórax los cuales le provocaron la muerte instantánea. De inmediato las tropas procedieron a realizar la verificación de los autores del hecho delictivo, hallando como culpables a estas dos personas, quienes se movilizaban en una motocicleta Pulsar color negro con rojo.

Foto: cortesía Batallón Ayacucho

Al momento de la captura, uno de ellos presentaba una herida en su brazo derecho, al parecer ocasionada por arma de fuego por su compañero al momento de la huida, por lo que fue trasladado a un centro asistencial para su valoración médica y posteriormente a la estación de Policía del municipio de La Dorada para adelantar la respectiva judicialización e investigación de las causales del hecho.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad