CaldasNaturaleza

En Caldas desarrollarán jornadas de adopción de mascotas en varios municipios


Abre tú Corazón, da una segunda oportunidad. Adopta es el nombre de las jornadas que la Secretaría de Medio Ambiente de Caldas adelantará como parte de la política de tenencia responsable de mascotas y protección animal. Se realizarán campañas de adopción en diferentes municipios.
 
Serán siete los municipios de las diferentes subregiones de Caldas donde alcaldías y fundaciones animalistas realizarán las jornadas para que los caldenses tengan un nuevo integrante en sus familias.
 
Desde la Secretaría de Medio Ambiente de Caldas se destaca que esta campaña pretende que la población participe de manera activa en estas jornadas con los seres sintientes y precisamente que estos tengan otra oportunidad de tener un hogar que los cuide, proteja y puedan tener un espacio y compañía constante.
 
Las personas interesadas en participar pueden acercarse a las alcaldías, donde les entregarán los detalles y requisitos para tener la compañía de estas mascotas.
 
Cronograma de campañas de adopción
 
PÁCORA: viernes 29 de octubre
CHINCHINÁ: sábado 6 de noviembre
RIOSUCIO: sábado 6 de noviembre
ANSERMA: sábado 6 de noviembre
MANIZALES: Domingo 07 de noviembre
MARQUETALIA: jueves 11 de noviembre
LA DORADA: viernes 12 de noviembre

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad