En Caldas celebración del Día de la Madre se desarrolló sin homicidios

 

La Policía de Caldas reportó que la celebración del Día de la Madre en el departamento de Caldas se celebró en tranquilidad en esta región del país. Las autoridades hablan de cifras históricas en cuanto al comportamiento de los ciudadanos.

Las autoridades estuvieron atentas en aquellos sitios de mayor conflicto, que además, fueron reforzados por el trabajo preventivo y el diálogo directo con la comunidad, lo que permitió tener una reducción en los delitos de mayor impacto.

En los sitios de comercio, parques, vías públicas y lugares de concentración masiva de público, se tuvo presencia policial.  A las líneas de emergencia 123 de los Centros Automáticos de Despacho de los municipios en todo el departamento de Caldas se registraron un total de 83 llamadas, de las cuales 57 casos fueron por riñas.

Durante el fin de semana no se presentaron muertes violentas en el departamento, en el control a los diferentes sitios fueron incautadas 2 armas de fuego y  444 armas blancas. Se capturaron a 25 personas, 3 de ellas  por orden judicial.

Foto: cortesía Policía de Caldas

En materia de movilidad al finalizar el puente festivo en Caldas,  se registraron paso peaje, 41 mil 483 vehículos por las vías de Caldas, se aplicaron 119 comparendos por diferentes infracciones de tránsito, 5 comparendos por embriaguez y 23 vehículos fueron inmovilizados. 

 RESULTADOS OPERATIVOS

ACCIONES

DESCRIPCION

CANTIDAD

CAPTURAS

Orden judicial

03

Flagrancia

34

Por todos los delitos

37

INCAUTACIONES

Armas blancas

444

Armas de fuego

04

Marihuana

546

Bazuco

47

Incautaciones varias

$ 40`087.810

 

MOVILIDAD

Comparendos diferentes infracciones

119

Inmovilizaciones

23

Comparendos  embriaguez

05

Lesionados en accidentes de Transito

02

PASO PEAJE

VEHICULOS SALIDOS

20.541

VEHICULOS ENTRADOS

20.942

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!