En Caldas cayeron cinco personas que transportaban éxtasis y una millonaria suma de dinero

La Policía de Caldas reportó que en la vía Manizales – Medellín fueron capturadas cinco personas cuando transportaban droga en un vehículo.

Las capturas se desarrollaron en la madrugada de este viernes 2 de junio en la entrada al municipio de Marmato, gracias a la ubicación de un puesto de control. Los uniformados detuvieron el vehículo, y al revisarlo encontraron que se movilizaban cinco hombres que habían salido de la ciudad de Medellín con destino Pereira.

Los uniformados revisaron el automotor, y encontraron que debajo del tapete en el lado del piloto estaban ocultas unas pastillas de éxtasis, y en la base de la palanca de cambios al interior de la cubierta fue  encontrado otro paquete con más pastillas. Los uniformados incautaron 105 unidades de esta droga.

Adicional a ello los policías encontraron 30 millones de pesos en un maletín que tenían los ocupantes del automotor. La Policía de Caldas capturó a las cinco personas, incautó las 105 dosis de éxtasis, 30 millones de pesos en efectivo, e inmovilizó el automotor.

Algunos de los capturados figuran con antecedentes judiciales con delitos relacionados con narcotráfico y rebelión. Estos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Foto: Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: see here

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad