CaldasCoronavirusSeguridad

En Caldas capturaron a un hombre que transportaba 530 gramos de marihuana

La Policía Nacional en los controles de verificación para el cumplimiento de la medida de aislamiento preventivo obligatorio, logró la captura de un hombre quien transportaba varias dosis de estupefacientes.

Los hechos se presentaron en la vía que de Victoria conduce a la Dorada en el sector conocido como El Basurero, donde unidades policiales que adelantan planes de control e identificación de personas, detuvieron a un motociclista donde se movilizaban dos personas.

Al momento de verificar los documentos de identidad los uniformados se percataron que el motociclista es un menor de edad, quien se encontraba violando las medidas sanitarias y a quien se le aplicó la medida correctiva Art. 35 numeral 2 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana (Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía) 

La Policía reportó también la captura de un hombre de 45 años de edad, quien al practicarle una requisa le fue hallado al interior de un bolso que portaba 530 gramos de marihuana tipo creepy, avaluada en 980.000 mil pesos.

De inmediato fue capturado y puesto a disposición de la autoridad judicial competente por violación  del  Art. 368 del C.P, las medidas sanitarias, el Articulo 35 numeral 2 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana (Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía) además de responder por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad