En Caldas capturaron a un hombre que abusaba de su hija

En el desarrollo del Plan de Choque de 100 días, la Policía Nacional, en acción articulada con funcionarios del CTI, capturaron a un hombre que al parecer abusaba de su propia hija.

La denuncia fue recepcionada el pasado mes de enero, después de que la comisaria de familia del municipio y Bienestar Familiar, pusieron en conocimiento el aberrante caso. Actualmente la menor tiene 9 años de edad, sin tener certeza desde cuando el padre venia cometiendo este tipo de vejámenes.

El hombre de 36 años, fue capturado en vía pública del municipio de Riosucio, en cumplimiento a una orden judicial expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de esta misma localidad por el delito de acceso carnal abusivo  sexuales con menor de 14 años.

La investigación fue coordinada con la Fiscalía 1ª seccional de Riosucio, en audiencia de legalización de cargos le fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Seccional de Investigación Criminal en coordinación con unidades de CTI en Riosucio y la comisaria de familia, adelantaron las investigaciones que conto con entrevistas forenses, valoraciones físicas y psicológicas,  cumpliendo con el protocolo de actuación y que determinaron la presunta responsabilidad del padre de la menor como directamente responsable.

56 personas han sido capturadas en Caldas en lo transcurrido de 2018, por delitos relacionados con el abuso sexual. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad