CaldasSeguridad

En Caldas capturaron a tres hombres que violaron la medida de casa por cárcel

Unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes  en las últimas horas mediante actividades de registro, control y solicitud de antecedentes lograron la captura de tres personas por el delito de fuga de presos.

Las dos primeras capturas se realizaron en el municipio de Supía, una en el sector de la galería, allí los uniformados adelantaban planes de prevención y control, al solicitarle antecedentes a un hombre de 46 años, le figuraba el beneficio de prisión domiciliaria por el delito de inasistencia alimentaria, por lo tanto estaba violando esta medida al estar en la calle.

La segunda captura se adelantó en el barrio el barrio el Congo al interior de un establecimiento comercial, allí los uniformados requirieron a un hombre de 31 años, donde al verificar los antecedentes figuraba con la medida de casa por cárcel por el delito de hurto – secuestro simple, violando así esta medida.

Finalmente en el barrio Villa Pilar del municipio de Samaná fue capturado un hombre 64 años, a quien se le solicitó antecedentes, figurando la medida de prisión domiciliaria, siendo sorprendido violando la medida.

Es importante mencionar que en los tres procedimientos las personas detenidas fueron presentadas ante la autoridad judicial competente por el delito de fuga de presos.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad