CaldasSeguridad

En Caldas capturaron a dos hombres por presunto abuso de menores

La Policía Nacional a través del personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de dos personas señaladas de realizar actos sexuales con menor de 14 años.

La primera captura se presentó en la carrera 4 del municipio de la Dorada, cuando la patrulla del cuadrante adelantaba labores preventivas de registro y control por el sector, y observan una discusión entre dos personas, una de ellas al notar la presencia de los uniformados los llamó y les manifestó que lo estaba agrediendo porque le había tocado los glúteos a su hija, una menor de 5 años.  

El presunto abusador es un hombre de 60 años de edad, natural de la Dorada, quien fue capturado y presentado ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por esta conducta.

La segunda captura se logró mediante orden judicial en la calle 21 con carrera 10 esquina, lugar donde las patrullas realizaban labores de patrullaje y  solicitud de antecedentes y registró a personas. Es así que después de practicarle un registro personal y solicitar los antecedentes de este sujeto de 55 años de edad, le figuraba una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal con función de control de garantías del Líbano Tolima, por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad