En Caldas capturan a tres personas por porte ilegal de armas de fuego

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante los diferentes patrullajes realizados en los municipios y corregimientos, lograron la captura de tres personas y la incautación de armas de fuego y sustancias estupefacientes.                        

La primera captura se logró en el Corregimiento de Arauca – Palestina, mediante  labores de registro y control personal MNVCC, donde fue capturado un hombre de 24 años, quien fue sorprendido portando un 01 arma de fuego revólver calibre 38mm, marca llama martial con 06 cartuchos del mismo calibre, de igual forma se le halló 02 gramos de base de coca y 16 gramos de marihuana.

La segunda captura se logró en el sector de la plaza antigua del municipio de Marmato, donde fue capturado un hombre de 27 años de edad, a quien al practicarle una requisa le fue hallado 01 arma de fuego tipo pistola calibre 9mm marca browining, 01 proveedor metálico con 13 cartuchos del mismo calibre.

La tercera captura se presentó en zona rural del municipio de La Merced, en la vereda El Limón donde la policía logró la captura de un hombre de 62 años de edad, quien al parecer se encontraba realizando disparos al aire. Cuando llegaron los uniformados, le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver.

Las personas capturadas y demás elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

En lo corrido del año en Caldas la Policía ha logrado la incautación  de 524 armas de fuego ilegales, la captura de 148 personas por fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, de los cuales 126 fueron en flagrancia y 22 por orden judicial.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad