En Caldas capturan a tres hombres por talar árboles

 

En el corregimiento de Isaza del municipio de Victoria, en el  kilómetro 31, personal del grupo de carabineros y guías caninos de la Policía de Caldas, mediante labores verificación y control de la minería ilegal, incautaron varios elementos a un hombre de 41 años, natural de  Norcasia.

Fueron incautados los siguientes elementos: 1 mini draga, compuesta por 06 flotadores, 1 canalón o clasificador, 1 motor, marca briston, 1 compresor, 1 manguera de 6” pulgadas de seis metros, y una manguera inyectora. Todos estos elementos avaluados en $15.000.000 de pesos. Motivo de la incautación cumplimiento a la ley 1801 de 2016, artículo 105, literales 2 y 13.

Elementos dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

Por otro lado en zona rural de Filadelfia, en el sector Las Brisas de la vereda Morritos fueron capturados tres hombres de 34 47y 52 años de edad  quienes fueron sorprendidos talando árboles, con una motosierra sin los permisos de la autoridad ambiental.

Al parecer estas personas utilizaban el recurso natural en carboneras. En el operativo se les incautó una motosierra, marca Husqvarna, una  cadena para la misma y una espada con estuche. Los capturados y elementos fueron dejados a disposición de la fiscalía local de Neira por el delito Ilícito Aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: DevOps Services

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad