En Caldas 11 personas fueron capturadas durante el fin de semana

La Policía de Caldas logró durante el fin de semana la captura de 11 personas por diferentes delitos, de las que se destacan 2 hombres capturados con armas de fuego. 

Otro importante caso fue la incautación de 50 kilos de marihuana, ocultos en tarros que simulaban contener productos de consumo familiar. Durante el fin de semana no hubo muertes violentas. 

ACTIVIDAD CANTIDAD
CAPTURAS   ORDEN JUDICIAL 03
FLAGRACIA 8
TOTAL 11
    INCAUTACIONES     MARIHUANA 53356 dosis
BAZUCO 102 dosis
BASE DE COCA 6  dosis
TOTAL 53464 dosis
ARMAS BLANCAS 2
ARMAS DE FUEGO 2
Comportamientos Contrarios  a la Convivencia 18

Casos destacados

Incautación 50 mil gramos de marihuana en jurisdicción del municipio de Neira, en un vehículo de transporte de encomiendas, la policía incautó de marihuana la cual iba oculta entre tarros de que simulaban contener productos de consumo familiar, en el procedimiento no hubo capturas.

Capturada mujer con 24 kilos de marihuana en Neira, en zona rural, en procedimiento de registro a personas, la patrulla del cuadrante, le encontró el estupefaciente cuando caminaba al interior de un morral.

Capturados con armas de fuego, en los municipios de Filadelfia y Viterbo, la policía, mediante actividades de registro y control capturó a dos hombres que llevaba en su poder armas de fuego ilegales.

Capturado por orden judicial, en el centro de Chinchiná, la patrulla del cuadrante capturó por orden judicial a un hombre de 22 años, quien figura con orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

Recuperada motocicleta, en el municipio de Supía, la cual figuraba un pendiente por hurto en el Municipio de Saravena – Arauca, hurtada en esa jurisdicción el pasado 16/08/2013, siendo requerida por la fiscalía 2 local de esa localidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad