ColombiaSeguridad

En Buenaventura recuperan camión hurtado con carga avaluada en 300 millones

La rápida y oportuna reacción de las Unidades de la Armada de Colombia en una operación conjunta, coordinada e interinstitucional con el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, permitieron la recuperación de un camión tipo tractomula y su carga que habían sido robados en la comuna 6 del Distrito de Buenaventura.

La operación fue posible gracias a la denuncia oportuna de la comunidad que puso en conocimiento de las autoridades el hurto del camión, cuya carga de atún enlatado estaba avaluada en 300 millones de pesos.

Inmediatamente después de recibir la información, la Fuerza Pública desplegó sus unidades dando inicio a un plan candado en las vías de salida de la ciudad Puerto, logrando ubicar el camión y capturando al sujeto que lo conducía.

De forma simultánea, se realizó una verificación en el muelle de La Atunera en Buenaventura donde se encontró la carga, compuesta por 1 000 cajas de atún enlatado, y se capturó al individuo que la custodiaba.

Los dos sujetos capturados, el vehículo y el material recuperado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad