CaldasSeguridad

En Belalcázar capturaron a un presunto homicida

La Policía Nacional en Caldas logró, la captura de un hombre por los presuntos delitos de hurto agravado, homicidio y coautoría.

Este lamentable hecho se presentó en la vereda La Florida el pasado sábado 25 de abril, cuando la patrulla del cuadrante fue informada vía telefónica, sobre la presencia de una persona herida en un cafetal. De inmediato las patrullas se trasladaron al lugar de los hechos, donde hallaron el cuerpo sin vida de Gonzalo Antonio Moncada Vera, de 60 años natural de Belalcázar, quien presentaba varias heridas en distintas partes del cuerpo producidas al parecer con arma blanca.

Gracias a las labores de vecindario adelantadas por los uniformados se logró obtener las características de dos personas señaladas de ser los posibles agresores, quienes al parecer le hurtaron a la víctima dinero en efectivo y una motocicleta.

De inmediato se activó el plan candado por los uniformados, lo que permitió capturar en zona urbana del municipio, a uno de los posibles agresores. Se trata de un hombre de 28 años de edad, yerno del occiso, a quien se le halló en su poder un arma blanca y dinero en efectivo.

Se investiga los móviles y la identidad de la otra persona que al parecer participo en este atroz crimen.

La persona captura y elementos incautados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, en audiencia de legalización de captura no acepto los cargos y la fue dictada medida de aseguramiento intramural por los delitos de  hurto agravado, homicidio y coautoría.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad