CaldasSeguridad

En Aranzazu y Marmato capturaron a dos personas por homicidio y homicidio tentado

[smartslider3 slider=»2″]

La oportuna denuncia y activación de la red de participación cívica de la comunidad para contrarrestar el accionar delincuencial, permitió la captura de un hombre de 36 años de edad por el delito de homicidio en el municipio de Marmato. Los hechos se presentaron el día 24 de julio, siendo aproximadamente las 8:30 de la noche en el sector El Llano, cuando fueron alertadas las unidades policiales de una posible riña, donde falleció por una herida con arma corto punzante Brayan Stiven Delgado Cuesta de 21 años de edad. La rápida respuesta de los uniformados del modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, permitió la captura en flagrancia de un hombre de 36 años de edad por este delito.

De la misma forma, ese trabajo de prevención y control que vienen desarrollando los uniformados en el municipio de Aránzazu, permitió que mediante los planes de registro a personas y solicitud de antecedentes se logre la captura mediante orden judicial de un hombre de 59 años de edad, por el delito de homicidio tentado, solicitado por el juzgado Promiscuo municipal de Chinchiná.

Es importante resaltar que esta persona presenta anotaciones penales por homicidio, lesiones personales y tentativa por homicidio. Estas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes donde deberán responder por los delitos de homicidio y homicidio tentado.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad