CaldasSeguridad

En Aranzazu capturaron a un hombre que mordió a su pareja y le arrancó el labio

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, en el marco de la eliminación de la Violencia Contra la Mujer, Familia y Género logró en una oportuna reacción la captura de una persona por el presunto delito de violencia intrafamiliar agravada.

La captura del agresor se logró aproximadamente las 08:30 de la noche en el sector conocido como “El Viaducto” en el municipio de Aranzazu, donde  unidades pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, recibieron una llamada telefónica alertando de una riña entre una pareja.

Al llegar al lugar los uniformados observan en la parte inferior de ese sector a un hombre de 31 años de edad, quien al parecer habría agredido física y verbalmente a su compañera sentimental, una mujer de 31 años de edad, quien presuntamente mordió y le desprendió el labio inferior derecho, al parecer estas dos personas estaban bajo efectos de bebidas alcohólicas.

De inmediato el hombre fue capturado y la mujer remitida a un centro asistencial para recibir atención médica oportuna. El indiciado fue presentado ante la Fiscalía Local del municipio de Salamina, por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada.

«Vale la pena informar que la Policía Nacional rechaza y reprocha cualquier acto de violencia hacia las mujeres y reafirmamos nuestro compromiso por continuar adelantando campañas permanentes para prevenir que más mujeres caldenses sean víctimas de cualquier manifestación de violencia. En lo corrido del año 2022 hemos logrado la captura de 193 personas por diferentes delitos contra la mujer, entre ellos 90 por violencia intrafamiliar, 2 por acceso carnal violento y 1 por actos sexuales violentos», señaló la Policía.

“Empodérate Mujer”… ¿Has sufrido abusos y necesitas ayuda? Si has sufrido abusos o amenazas, tienes sensación de inseguridad o necesitas asistencia recuerda que tenemos la línea púrpura 155 donde profesionales están disponibles las 24 horas del día para orientarlas.

Finalmente la Policía en Caldas, invita a erradicar y denunciar cualquier manifestación de violencia que se ejerza sobre las mujeres a las líneas 155 o 123 las 24 horas del día.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad