En Aranjuez capturaron a un hombre portando un arma de fuego

Personal policial adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de un hombre de 41 años natural de Manizales por el delito de  Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control sobre el sector del barrio Aranjuez cuando fueron informados por el radio operador de turno de que en la en la carrera 39 con calle 57, se encontraba un hombre y una mujer al parecer en una riña. De inmediato se trasladaron al lugar y al llegar se encontraron con una pareja que estaba discutiendo por unas “canecas de la basura”.

Al momento de practicarle un registro al hombre y a su motocicleta se le halló en el baúl de la misma un arma de fuego tipo revolver, marca Smith Wesson, calibre 38 corto, de color pavonado color negro, con empuñadura color blanco y negro, con 03 cartuchos y 02 vainillas calibre 38, al solicitarle los documentos que acrediten la legalidad del arma de fuego manifestó no tenerlos, motivo por el cual de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito contemplado en el Artículo 365 del Código Penal: Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En lo corrido del año 66 personas han sido capturadas por el delito de porte ilegal de armas de fuego  y se han incautado 89 armas de fuego ilegales.

BC Noticias

Somos un medio digital de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.