En Anserma la Policía le celebró el cumpleaños a una mujer de 96 años

04/05/2020 1 Por BC Noticias

La Policía Nacional en el Departamento de Caldas dió apertura al mes de las madres con una particular celebración pese al confinamiento por el Covid-19 en medio de la emergencia.

Un grupo de uniformados pertenecientes a la estación de policía de Anserma, además de garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana, también se encargan por estos días de llevar alegría y esperanza a los hogares ansermeños. Esta es la segunda ocasión en que estos policías sorprenden a quienes están de cumpleaños, es así que tomaron todas las precauciones de higiene y seguridad para sorprender esta vez a Laura Rosa Muñoz, habitante del barrio El Pensil.

Sorprendida quedó esta tierna abuelita cuando escuchó sonar unos acordes de guitarra y las voces de varias personas que cantaban el feliz cumpleaños; Rosita jamás se imaginó que un grupo de uniformados llegaría al andén de su casa con un pastel de cumpleaños, serenata y regalos para celebrarle su cumpleaños número 96, teniendo como escenario la calle principal del barrio en donde reside en compañía de sus familiares y vecinos, quienes desde la ventanas y puertas de las casas también disfrutaron de la serenata.     

La abuelita sentada en el andén de su casa terminó de disfrutar el homenaje, agradeció a los músicos y uniformados por felicitarla. Se mostró muy contenta con tan noble gesto, quienes guardaron la distancia para evitar contagiarla de alguna enfermedad ya que se encuentra en la población de riesgo del coronavirus.

Las palabras de admiración y agradecimiento estuvieron a cargo de una nieta de la homenajeada quien expresó su sentimiento a los uniformados por haberle cumplido el sueño a su abuela y no haberle dejado pasar esta fecha desapercibida.     

«Es de esta forma el comandante de la Estación de Policía Anserma, las gestoras de prevención ciudadana y todo su equipo de trabajo, contribuyen para que los caldenses tengan un entorno de convivencia pacifico, seguro y tranquilo», señaló la Policía de Caldas.

BC Noticias