En Anserma capturaron en flagrancia a un hombre que presuntamente abusaba de una menor en un restaurante

En el desarrollo del Plan Choque 100 días, la Policía Nacional en el municipio de Anserma capturó a un hombre que al parecer, habría abusado de una niña de 5 años al interior de un establecimiento comercial. Los empleados del lugar, se percataron del hecho informando inmediatamente a la patrulla del cuadrante que actuaron ante la denuncia.

En horas de la tarde del pasado sábado, una madre se encontraba con su pequeña hija almorzando en un restaurante ubicado en zona urbana del municipio. Ella abandonó por un momento la mesa dirigiéndose al baño, situación que fue aprovechada por un sujeto que se acercó a la menor.

El hombre (desconocido), al parecer empezó con tocamientos indebidos a la niña, situación que fue advertida por empleados del lugar, generando molestia y rechazo entre las personas allí presentes. La Policía fue alertada llegando al sitio para verificar lo que sucedía.

Las denuncias de testigos fueron evidentes, hubo un momento de exaltación de algunas personas queriendo linchar a esta persona, siendo necesaria la protección por parte de los uniformados al ser capturado.

El hombre de 55 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.  

En audiencia de legalización de cargos le fue proferida medida de aseguramiento carcelario.  En lo transcurrido de 2018 van 58 personas capturadas por el delito de abuso sexual.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad