CaldasSeguridad

En Anserma capturaron a dos personas por chance ilegal

[smartslider3 slider=»2″]

Unificar términos respecto a los procedimientos de judicialización y captura en flagrancia por el ejercicio de comercialización ilegal de juegos de suerte y azar, específicamente chance y rifas, fue el objetivo de la reunión de funcionarios de la Empresa Departamental para la Salud (Edsa) con la directora regional de Fiscalías, unidades básicas de la Sijín Caldas y su equipo técnico.
 
Así mismo, en el encuentro se informó que continúan los operativos contra este delito. El pasado fin de semana se capturaron dos personas en Anserma, por ejercicio de actividad monopolística de arbitrio rentístico, actividad que se sanciona según el artículo 4 de la Ley 643 del 2001.
 
A la reunión también asistieron las 10 unidades básicas de investigación criminal (UBIC) Sijín del departamento: La Dorada, Manzanares, Pensilvania, Aguadas, Salamina, Supía, Neira, Chinchiná, Viterbo y Anserma, que expusieron inquietudes y plantearon estrategias para reducir la ilegalidad en el departamento.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad