CaldasSeguridad

En Anserma capturaron a dos personas por chance ilegal

[smartslider3 slider=»2″]

 
Una nueva captura se registró el pasado fin de semana en Anserma por comercialización de apuestas no autorizadas por la Empresa Departamental para la Salud (Edsa), encargada de fiscalizar y auditar las rifas y chances en el departamento. Funcionarios de la Sijín realizaron el operativo en el que se incautaron de elementos tanto del vendedor como del comprador, ya que ambas partes incurrieron en este delito.
 
El detrimento patrimonial causado por la comercialización y compra de chance en este caso por derechos de explotación es equivalente a $7.080 y derechos de administración $590, estas cifras corresponden al 12% y 1% respectivamente del valor registrado en las evidencias aportadas.
 
Así mismo, se realizaron reuniones en la estación de policía de Norcasia, la Secretaría de Gobierno y la Unidad de Investigación de La Dorada, con el fin de unir esfuerzos para combatir la ilegalidad de estos juegos de azar en Caldas.
 
Los días 2,3,4 y 5 de junio Edsa realizó una campaña de sensibilización con la ciudadanía, con la cual se visitó los puntos Susuerte, con el propósito de dar cumplimiento a la supervisión del contrato, que cumplan con las licencias y que los vendedores se encuentren debidamente afiliados y carnetizados, como lo dicta el acuerdo de concesión.
 
A la fecha, Edsa ha realizado 529 visitas a puntos Susuerte en el departamento.

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp  https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o de movilidad https://chat.whatsapp.com/B9M7ZS4L2m46ETmnxoa3LG

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad