AnsermaSeguridad

En Anserma capturaron a dos ladrones que robaban en locales comerciales

Las autoridades han logrado importantes avances en la lucha contra el hurto a comercios en el municipio de Anserma, Caldas, tras la captura de dos sujetos señalados de cometer diversos robos con intimidación en establecimientos comerciales desde el pasado 4 de abril de 2023. Los implicados, de 19 y 22 años de edad, enfrentan cargos por hurto calificado y agravado.

Las acciones operativas para combatir este tipo de delito se llevaron a cabo en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, y dieron como resultado la captura de estos individuos que habrían perpetrado los lamentables hechos el 14 de abril y 20 de marzo del presente año.

El modus operandi de los presuntos asaltantes consistía en ingresar a los locales comerciales de Anserma, donde intimidaban a sus víctimas utilizando armas de fuego para robar elementos de valor y dinero en efectivo de las cajas registradoras. Luego de consumar el hurto, escapaban en una motocicleta.

Gracias a las denuncias ciudadanas y a las investigaciones adelantadas por la Seccional de Investigación Criminal, se logró identificar a los sospechosos y materializar las órdenes de captura emitidas por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Anserma. Las capturas se realizaron en las veredas Milán y Rosario, ubicadas en la zona rural del municipio.

Los detenidos ahora deberán enfrentar las consecuencias legales por los delitos de hurto calificado y agravado, y comparecer ante las autoridades solicitantes.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad