Caldas

En Aguadas se adelantarán importantes proyectos de vivienda

En compañía del gobernador, Luis Carlos Velásquez, el alcalde de Aguadas, Diego Fernando González Marín, y otros líderes y empresarios de la región, el secretario de Vivienda y Territorio Jahir de Jesús Álvarez, revisó los proyectos de Vivienda que actualmente se adelantan en este municipio del norte caldense. Además, el mandatario de los caldenses se reunió con las Juntas de Acción Comunal para socializar estos proyectos.

El secretario de Vivienda y Territorio de Caldas Jahir de Jesús Álvarez, manifestó que esta reunión en Aguadas fue muy importante, porque se pudieron visitar los lotes donde se construirán las viviendas y se tocaron varios temas de interés para la comunidad.

¨Hablamos, especialmente, del tema de las 100 viviendas con ‘Mi Casa Ya’, también el proyecto de autoconstrucción de 20 casas en el sector de Arma . Así mismo, las 15 viviendas que se van a empezar a construir en enero del próximo año¨, puntualizó.

Para la construcción de las 100 viviendas del Proyecto ‘Mi Casa Ya’, la Alcaldía cuenta con un lote de aproximadamente 3.000 mts2 donde se espera iniciar este proyecto en beneficio de las familias más vulnerables.

Uno los proyectos que ya está en marcha en este municipio es el de reubicación para familias que se encuentran bajo ‘riesgo no mitigable’. En el lote La Manuela se construyen actualmente 11 viviendas, obra que va en un 60 % de avance.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad