CaldasSeguridad

En Aguadas capturaron a una mujer que habría participado en un homicidio

La Policía Nacional en Caldas logró la captura por orden judicial de una mujer por el presunto delito de  homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El hecho se presentó el pasado 5 de septiembre en la vereda el Tamboral, zona rural del municipio de ese municipio, lugar donde fue ultimado con arma de fuego  el señor Isaac Quintero Díaz de 48 años de edad. Una vez conocido este lamentable hecho el comando del departamento de policía Caldas, dispuso de un grupo de sus mejores investigadores con el fin de lograr la captura de los presuntos responsables.

Tras la minuciosa investigación se logró la recolección de importante material probatorio que permitió que este caso se lograra esclarecer en dos fases, en la primera se pudo identificar al autor material de los hechos un hombre conocido como “Beto”, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Las investigaciones continuaron, arrojando resultados, ya que se logró establecer quién fue la persona responsable de planear el macabro plan que acabaría con la vida del señor Isaac. Los investigadores quedaron sorprendidos cuando se dieron cuenta que se trataba de una mujer de 40 años de edad, natural de Pailitas Cesar.    

Después de recolectadas todas las pruebas se logró que el juzgado primero promiscuo municipal de Aguadas, expidiera la orden de captura en su contra por el delito antes mencionado, materializándose en la carrera 3 zona urbana del municipio de Aguadas.

La hipótesis, al parecer el crimen se habría presentado por problemas personales entre el occiso y la hoy capturada, quien le habría facilitado el arma de fuego al sujeto conocido como “Beto” para que cometiera el homicidio; además de pagarle la suma de $5 millones de pesos.  

La mujer luego de la celebración de su audiencia para la legalización de la captura e imputación de cargos, le fue dictada medida de aseguramiento intramural en centro penitenciario y carcelario.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad