CaldasSeguridad

En Aguadas capturaron a un hombre que maltrataba a su pareja delante de sus hijas

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un hombre de nacionalidad Venezolana, por el presunto delito de Violencia Intrafamiliar.

Esta persona de 34 años de edad, natural de estado Zulia Venezuela, fue capturada después de que la patrulla del cuadrante, fuera alertada mediante llamada telefónica  sobre la agresión a una mujer 23 años de edad al interior de una vivienda ubicada en el barrio Los Cedros del municipio de Aguadas. De inmediato los uniformados se trasladan y al llegar al lugar escuchan varias voces de mujeres pidiendo auxilio.

Cuando los uniformados tocan la puerta de la vivienda, son recibidos por el agresor quien les autoriza ingresar al inmueble y de inmediato son abordados por la victima quien manifiesta haber sido golpeada en distintas partes del cuerpo por este sujeto y en presencia de sus hijas, mostrando varios golpes y moretones.

La mujer fue trasladada al hospital local para que recibiera atención y fuera  valorada médicamente.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Aguadas, por el presunto delito de Violencia Intrafamiliar, en la audiencia de imputación de cargos y legalización de captura fue cobijado con medida intramural en centro carcelario.

Es importante que en estos casos de violencia intrafamiliar, la víctima denuncie la ocurrencia del hecho, para poder ofrecerle los mecanismos de atención a los cuales tiene derecho, como el acompañamiento a los centros médicos y comisarías de familia, llamando a la línea 155, de orientación a mujeres víctimas de la violencia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad