CaldasSeguridad

Capturaron a un hombre que intentó robar a dos mujeres en el Guamo

Unidades adscritas al cuadrante 29 capturaron a un hombre apodado “Memin” de 34 años de edad, natural de Aguadas por el delito de hurto tentado.

Los hechos se presentaron cuando el jefe de información le informa al cuadrante que se trasladen a la entrada del sector conocido como Invasión el guamo, donde al parecer un hombre estaba robando a unas mujeres. De inmediato los uniformados se dirigen al lugar y al llegar observaron a dos mujeres  corriendo detrás de “Memin”, a quien señalaron de haberlas intimidado dentro de una buseta con un destornillador intentando hurtarles sus pertenecías, pero ellas opusieron resistencia evitando de esta manera el hurto. Posteriormente el indiciado bajó de la buseta emprendiendo la huida, sin embargo las mujeres lo persiguieron hasta la entrada al guamo, y al observar la patrulla policial señalaron de forma directa al hoy capturado.

El hombre capturado fue presentado ante la autoridad judicial competente donde se le definirá su situación jurídica y deberá responder por el delito de hurto tentado. En lo corrido del año se han capturado 158 ciudadanos por el delito de hurto en todas sus modalidades.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad