En Aguadas capturan a 19 personas por traficar estupefacientes

En desarrollo del Plan Choque 100 días el que la hace la paga, la Policía Nacional realizó la operación contra el tráfico de estupefacientes en el municipio de Aguadas, 19 capturas, 14 de ellas por orden judicial, la incautación de motocicletas una arma de fuego y estupefacientes entre los resultados.

Entre los capturados se encuentra, alias DEIBY, quien al parecer,  lideraba la organización, este sujeto presenta antecedentes por tráfico de estupefacientes, y era quien proveía la “mercancía” desde la ciudad de Medellín.

El lugar intervenido se conocía como un mito de inseguridad para la población, liderada por tres familias involucrando a 3 integrantes de la misma en la estructura. 

Dentro del operativo fueron capturadas 4 mujeres de la tercera edad, utilizadas por los delincuentes  para la venta a domicilio. Además, un menor de nacionalidad venezolana también fue aprehendido.

El operativo permite además  la incautación de 2 motocicletas que usaban para el transporte de la droga, 600 dosis de bazuco y 1 kilo de marihuana. En uno de los allanamientos ejecutados fue encontrada un arma de fuego con 4 cartuchos. 

Esta organización actuaba cerca a un polideportivo, un colegio y en el sitio  turístico del municipio conocido como Pueblito Viejo.


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad