CaldasEje Cafetero

En agosto y septiembre los usuarios de Efigas podrán ganar premios con «Tu Sueño Brilla»

[smartslider3 slider=»2″]

Durante agosto y septiembre los usuarios de gas natural Efigas en el Eje Cafetero podrán participar en la séptima versión de Tu Sueño Brilla, el concurso que premia a quienes financien productos y servicios a través de la factura de Efigas. Este año se premiarán los dos primeros puestos en Caldas, Quindío y Risaralda con tarjetas regalo por valor de $ 8.000.000 y motos todo incluido (matrícula, impuestos y soat) respectivamente.

¿Cómo participar?
Por compras iguales o superiores a $ 500.000 a través de la factura del gas natural en los comercializadores aliados y haciendo uso del extra cupo de $1.000.000 los clientes quedarán inscritos de manera automática.

¿Qué artículos se pueden financiar?
Materiales de construcción, electrodomésticos, tecnología, hogar, educación, soat, patinetas, entre otros. Adicionalmente durante los dos meses de concurso se sortearán 60 bonos de mercado en los viernes mágicos de las redes sociales Brilla.

Diana María Serna Ospina, jefe de Financiación No Bancaria y Mercadeo de Efigas explica que esta campaña es la más grande del año con cerca de 200 aliados comerciales que amplían notablemente el portafolio de productos y servicios. El sorteo se realizará el 11 de octubre de 2022.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad