ManizalesNaturaleza

Empresas de servicios públicos en Manizales hablarán sobre sostenibilidad

[smartslider3 slider=»2″]

Empresas de servicios públicos y Secretaria de Medio Ambiente hablarán de sostenibilidad en la
Universidad de Caldas. 70 Líderes sociales de Manizales y Caldas harán parte de una formación sobre liderazgo ambiental y social para transformación del territorio.

Conexión Entorno es un programa de impacto social y comunitario que articula empresas, sector público y academia. Las empresas de servicios públicos de Manizales y la Secretaria de Medio Ambiente oficializarán en la Universidad de Caldas, Auditorio Carlos Náder, la apertura de la 4ta. versión del programa Conexión Entorno, una iniciativa que nació en el año 2020, como resultado de la alianza entre Efigas, Chec, Emas, Aguas de Manizales, la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Medio Ambiente; para transformar el territorio a través del papel e impacto de los líderes sociales en sus comunidades.

Conexión Entorno – Sostenibilidad y Territorio, tiene como objetivo esencial sembrar conocimiento para democratizar las acciones de transformación y promover soluciones en las problemáticas ambientales que hay en las áreas de influencia de las organizaciones y entidades de Manizales y el departamento de Caldas.

Para el año 2023 este programa se desarrollará mediante un ciclo de conferencias que incluye diferentes temáticas relacionadas con calidad del aire, preservación, cambio climático y transformación energética; además contará con la Fundación Vivo Cuenca. Como tutor para guiar el ciclo académico, que además de nuevos conocimientos le otorgará una certificación a los participantes.

En el evento de apertura, los gerentes de las empresas de servicios públicos, el secretario de la Secretaría de Medio Ambiente y rector de la Universidad de Caldas, conversarán alrededor de las acciones de sostenibilidad que cumplen cada una de las entidades, y los resultados de impacto del trabajo colaborativo en función del desarrollo de la ciudad a partir del papel y empoderamiento de los ciudadanos.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad