CaldasEconomía

Empresarios de Riosucio se proyectan al mundo en Río es Moda 2021

50 empresarios textiles de Riosucio mostrarán lo mejor de sus diseños en la Feria Empresarial Río es Moda, el evento más importante de este sector realizado en el departamento. 

Esta tercera versión se llevará a cabo desde el jueves 25 hasta el 26 de noviembre, con una agenda virtual y presencial alrededor de cuatro componentes: rueda de negocios, pasarela, conferencias y muestras culturales con la presencia de compradores nacionales e internacionales y personalidades de la farándula nacional.

Paula Andrea Toro Santana, secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, afirmó: “En esta tercera versión estamos trabajando articuladamente con Procolombia, la Alcaldía de Riosucio, Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, Acopi, la Industria Licorera de Caldas y los 50 empresarios que se dedican a la fabricación de vestidos de baño, en busca de impulsar y visibilizar los productos del sector confección, textil y moda del municipio de Riosucio a nivel nacional e internacional». 

Además, explicó que se realizará el gran desfile «Nuestras Raíces», para impulsar mayores ventas y mayores oportunidades para los empresarios caldenses. 

Toro Santana hizo una extensiva invitación a los caldenses para que asistan a este gran evento de talla internacional que hace el departamento.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/J11lxSVr8BTFwT9Ipwwylc y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad