EconomíaEducaciónManizales

Empresarios de Caldas se podrán inscribir gratuitamente a programa de maduración digital

Hasta el 16 de abril, los micro, medianos y pequeños empresarios de Caldas se podrán inscribir gratuitamente a programa de maduración digital

Se trata de ‘Mipymes se transforma’, una estrategia de asistencia técnica virtual para aportar al fortalecimiento de las capacidades y modelos de negocio de las micro, pequeñas y medianas empresas de la región.

“Este es el momento para que las Mipymes de Caldas se sumen a esta apuesta estratégica que busca apoyar la reactivación económica de manera más inteligente y con mejores estrategias digitales”, comentó Jaime Trejos Londoño, director (e) del SENA Caldas.

Los empresarios interesados pueden consultar los términos y referencias del programa en el siguiente enlace: https://cutt.ly/ZcOMKcN. Para la inscripción solo deben diligenciar el formulario digital que se abre dando clic en este enlace: https://cutt.ly/VcONyHY.

Una empresa que participe en la estrategia MiPymes se transforma podrá mejorar los niveles de transformación digital, cualificar el talento humano, implementar mayores acciones de digitalización, coordinación, gestión y estrategia, además de medir y hacer seguimiento al impacto de la estrategia.

“Esta es una oportunidad que no se pueden dejar pasar ya que es impensable que en la coyuntura actual una empresa no aproveche los recursos digitales y tecnológicos que están a su disposición para proyectarla con mayor fuerza a nivel productivo y comercial”, explicó Alejandro Moncada, dinamizador de extensionismo tecnológico del SENA Caldas.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/E2Oy0gmFdQi3g4ft4ZN9bJ

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad