CoronavirusManizales

Empresa de Textiles NICOLE donó 20 mil tapabocas y 500 trajes de bioseguridad

La solidaridad de los caldenses sigue dando frutos en medio de la contingencia. La empresa de textiles Nicole donó a la Gobernación de Caldas 20 mil tapabocas y 500 trajes de bioseguridad para los profesionales de la salud en el departamento.
 
El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, visitó la compañía y agradeció este gran apoyo para que el departamento continúe enfrentando la pandemia por el COVID-19. “La empresa tiene 800 empleados en Manizales y en este momento busca 200 más, por eso le pedimos al Sena Caldas una reunión para lograr articularnos y conseguir el talento humano capacitado que necesita la empresa. Gracias gerente por su gran aporte, así nuestros médicos, enfermeras y especialistas estarán más protegidos en su labor”, indicó el mandatario de los caldenses.
 
El gerente de producción de la empresa, Héctor Fabio Ospina, explicó que los trajes son especiales para zonas con alta contaminación por COVID, para un solo uso, con las instrucciones respectivas sobre cómo se debe utilizar y retirar. “Tienen un código QR para consultar la información sobre el uso del traje. Adicional, entregaremos tapabocas en algodón y son respirables. Esta es la donación para el departamento de Caldas”, indicó el gerente.
 
De esta manera, Caldas sigue recibiendo apoyos para superar la emergencia generada por el COVID-19 y para proteger a quienes la enfrentan a diario en los hospitales y centros de salud.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad