EconomíaManizales

Emprendedores manizaleños podrán participar en proyecto que apoyará con capital

Si tiene una empresa en tapa de crecimiento que oferte productos y servicios en el mercado o que tenga una ventaja competitiva, si es un emprendedor que busca capital para crecer, la Alcaldía de Manizales lo invita a presentarse al programa gratuito Elévate 1.0, cuya convocatoria estará abierta hasta el 6 de abril.

Es un programa de la Secretaría de TIC y Competitividad e Incubar, operado con el apoyo de MirusSmart e Inlazu Boutique de Inversión. Busca el crecimiento empresarial, al igual que la reactivación económica, a través de estrategias de capacidades financieras de negocio, gobierno corporativo, marketing y ventas. Esto con el acceso a recursos y clientes.

“Nos identifican en Colombia por nuestras fortalezas en industrias creativas y por tener ventajas en TIC, pero también porque agregamos conocimiento a través de nuestras universidades”, dijo el secretario de TIC y Competitividad de Manizales, Juan Felipe Jaramillo Salazar, acerca de la capital caldense al momento de invitar a los empresarios a inscribirse.

Puede hacerlo en las páginas web de la Alcaldía e Inncubar para ser beneficiado. Cada empresa favorecida recibirá un estímulo de hasta $13 millones representados en entrenamientos, consultorías y mentorías. 

“Vamos a financiar con capital de trabajo, capacitación y el fortalecimiento de todos los empresarios y emprendedores de Manizales para aumentar la competitividad y mejorar las condiciones de empleo en la Manizales Más Grande”, aseguró Jaramillo Salazar.

Inscríbase en www.manizales.gov.co y www.incubar.org/elevate.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad