Emprendedores de Manizales podrán inscribirse en el programa «Monarca»

El Nodo de Economía Naranja de Manizales, conformado por la alianza entre organizaciones públicas y privadas de la ciudad, abrió las inscripciones hasta el próximo 14 de julio para el programa de apoyo a las industrias creativas y funcionales Monarca, que pretende transformar las iniciativas de este sector en negocios sostenibles.

La entrega de herramientas empresariales para los emprendedores y empresarios, es vital para que logren un crecimiento rápido y rentable. Disney Cardona Henao, profesional del área de emprendimiento de la Cámara de Comercio de Manizales, comentó que las iniciativas empresariales deben ser consolidadas como proyectos de vida, puesto que serán el futuro económico de la ciudad, por lo cual, brindarán asesorías con personas especializadas para apoyar la visión de crecimiento de negocios.

Los postulantes pueden ser organizaciones sin ánimo de lucro, emprendedores emergentes o consolidados, siempre y cuando pertenezcan al sector de la Economía Naranja: arquitectura e ingeniería, artes plásticas y visuales, diseño de interiores, artes gráficas, ilustraciones, joyería, software, videojuegos, publicidad y moda.

Esta es la primera versión de este programa que contará con varias fases, en las cuales los emprendedores podrán  acceder a beneficios tales como: talleres, bootcamps, financiación, prototipado, validación, entre otros, necesarios para su crecimiento.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: Inscripción.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/ERvmWNFNBxPHkO7ShBwgFT

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad