BelalcázarEconomía

Emprendedores de Belalcázar representan a Caldas en Expocauca

[smartslider3 slider=»2″]

Emprendedores de Belalcázar representan al departamento en la edición número 29 de Expocauca, una feria artesanal y empresarial organizada por Acopi Popayán. El evento, que se lleva a cabo hasta el 9 de abril en el colegio Inem de la capital caucana, reúne a más de 200 expositores de varias regiones del país.

Un total de 12 emprendedores de Belalcázar, pertenecientes a Origen Caldas en este municipio, se presentan en Expocauca con productos como chocolates, snacks, artesanías, café, dulces tradicionales y arte indígena. El objetivo de la feria es ampliar las oportunidades de negocio, promocionar los productos, agregar valor a la oferta y mejorar el desempeño de los negocios.

Juan Carlos Grisales Meneses, coordinador de la estrategia Origen Caldas, destacó que la participación de los emprendedores en Expocauca se debe al apoyo de la Alcaldía de Belalcázar y el acompañamiento de Origen Caldas directamente en Popayán.

Popayán es una de las ciudades colombianas más tradicionales en la celebración de la Semana Santa, son miles de feligreses y turistas que se concentran para vivir la temporada religiosa más larga del año. Una excelente oportunidad para dar a conocer el potencial emprendedor de Caldas en Expocauca, una de las ferias empresariales y artesanales más importantes del suroccidente colombiano», agregó el funcionario.

Expocauca ofrece una variada oferta de artesanías, confección, gastronomía, agroindustria, plantas ornamentales, cosméticos, muebles, accesorios para el hogar, ofertas turísticas e inmobiliarias, entre otros productos. La feria busca impulsar la economía regional, fomentar la innovación y el emprendimiento, así como generar nuevas oportunidades de negocio para los expositores participantes.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad