Caldas

Empocaldas promediará el consumo de los últimos cinco meses de suscriptores de Supía

[smartslider3 slider=»2″]

La Juntad directiva de Empocaldas autorizó al gerente, Andrés Felipe Taba Arroyave, para implementar un beneficio para los usuarios de Supía, para que desde facturación promedien los cinco consumos previos a septiembre y se cobre este valor promedio a los usuarios.

Empocaldas destacó que de esta manera se apoya a este municipio en la atención de la emergencia que sufrió hace dos semanas por las fuertes lluvias. «Esta medida es muy importante porque Empocaldas, en su compromiso de ser una empresa más social, identifica que, si se hace un cobro normal o total del consumo de septiembre, los más de 5.500 usuarios se verán afectados», señaló la empresa.

Estas son las medidas para los habitantes de Supía:

  1. Que el valor a facturar a los usuarios del municipio, del consumo de septiembre, sea el promedio de los últimos cinco meses, y el resultado de ese promedio sea lo correspondiente a cobrar para dicho periodo.
  2. Aquellos usuarios afectados que no puedan pagar el total de la factura por falta de dinero, esta se les financiará sin intereses a 6 meses, con el fin que puedan seguir gozando del servicio de agua potable.

“Nos sentimos satisfechos con poder darles esta gran noticia que estaban esperando los supieños, hoy más que nunca estamos comprometidos con Supía porque no solo el beneficio es para las personas afectadas por la emergencia, sino para todos nuestros usuarios de dicho municipio”, dijo Taba Arroyave.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad