Caldas

Empocaldas presentó el nuevo diseño de su factura

Tras 10 años sin cambios en el diseño de la factura, Empocaldas S.A.E.S.P realizó modificaciones con el fin de que sus suscriptores realicen una lectura más comprensible sobre la aplicación de la tarifa y su consumo. Con estos cambios, los suscriptores podrán hacer una lectura detallada y visualizar con mayor facilidad lo que se cobra mes por mes.
 
En total 90 mil suscriptores del servicio de acueducto, alcantarillado y aseo en los municipios de Caldas en los cuales la empresa hace presencia, recibirán la nueva factura durante los primeros días del mes de agosto.
 
El nuevo diseño permite mostrar de manera desglosada los cobros de cada uno de los servicios (Empocaldas y Empresa de Aseo), descuentos, subsidios y otros cobros como seguros o compras diferidas realizadas por el usuario. De esta manera el suscriptor puede tener una interpretación más gráfica y visible al momento de la lectura de la factura, sin alejarse de los requerimientos de ley que deben tener estos documentos.
 
Finalmente, el personal de Empocaldas S.A.E.S.P. realizará visitas a los hogares caldenses para socializar a los usuarios la nueva factura.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad