Empocaldas mejora sus canales de atención

 
Para facilitar los procesos de comunicación virtual entre la empresa y los caldenses, Empocaldas S.A E.S.P renovó su portal web con los últimos estándares de calidad informática. Así los usuarios tendrán una fácil navegabilidad y acceso a la información de la empresa.
 
Esta importante apuesta en comunicaciones tiene como fin generar más cercanía con la población para que a través de internet, los usuarios conozcan las gestiones que se realizan en los 24 municipios de Caldas donde se presta el servicio de acueducto y alcantarillado.
 
Entre las novedades que trae este portal web está la opción del Centro de Atención Virtual (CAV), que permite gestionar en tiempo real cualquier requerimiento de los usuarios. Adicional a esto, se puede realizar todo tipo de trámites, como la descarga y pago de la factura por consumo, además de acceder fácilmente a las redes sociales y a la línea de WhatsApp habilitada por la entidad.
 
Con esta renovación, Empocaldas hace una articulación de sus canales de comunicación a través de su sitio web. Así facilita el acceso a otros centros de comunicación, como lo son los números de contacto, extensiones y correos electrónicos. Además, se brinda la opción de otros enlaces de interés, como el de Transparencia Institucional y Contratación.

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