CaldasPolítica

Empocaldas entregó obras de reposición de acueducto y alcantarillado en Supía

Con inversiones por 363 millones de pesos, el gerente de Empocaldas, Wílder Escobar Ortiz; el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, y el alcalde de Supía, Marco Antonio Londoño Zuluaga, entregaron las obras de reposición de acueducto, alcantarillado y rehabilitación vial en la calle 32 entre carreras 7 y 9 del municipio.
 
Del monto de la inversión, la administración municipal aportó $231 millones y Empocaldas, $132 millones. Además, se realizaron reposiciones en la red de acueducto en la calle 32 entre carreras 6 y 7 por un valor aproximado de $16 millones.
 
Este conjunto de obras tuvo una duración estimada de 60 días, en los cuales se cambiaron 109 metros de tubería de acueducto y 71 metros de tubería de alcantarillado, beneficiando a toda la comunidad del municipio. Estas intervenciones simbolizan “el compromiso que tiene Empocaldas de llevar inversión, desarrollo y bienestar a Supía en compañía de la Administración Municipal”, mencionó el gerente de la empresa, Wílder Escobar Ortiz.
 
“Gracias al convenio entre el Gobierno de Caldas, Empocaldas y el municipio de Supía pudimos pavimentar estas vías que estaban en condiciones críticas, perjudicando la movilidad de la comunidad”, aseguró el alcalde de Supía
 

Foto Empocaldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad