PolíticaSalamina

Empocaldas entregó obras de mejora en Salamina

[smartslider3 slider=»2″]

Dos importantes obras entregó Empocaldas S.A E.S.P. a la comunidad de Salamina. La inversión realizada supera los 483 millones de pesos, permitiendo impactar en la calidad de vida de más de 400 habitantes y seguir llevándole bienestar a toda la comunidad de la “ciudad luz”.

Las obras:
-En el barrio Obrero, con una intervención de la red de acueducto y reposición del pavimento de la Calle 4 entre Carreras 2 y 3, se tuvo una inversión cercana a los 240 millones de pesos, entre recursos propios y recursos de la administración municipal que permitirán impactar la vida de al menos 100 habitantes de esta zona de Salamina.

-En el sector Hipódromo, en la Carrera 9 entre Calles 8 y 9, con una inversión cercana a los 246 millones de pesos, se instalaron más de 170 metros de tubería. Además, se realizó la reposición de pavimento de 96 metros de longitud. Toda esta obra permite impactar cerca de 300 habitantes de la zona.

Juan Pablo Ospina, alcalde de Salamina, reconoció que con estos apoyos se llegó a la calle número 18 intervenida durante esta administración, significando que muchas familias se beneficien con redes hidráulicas, acueducto, alcantarillado y pavimento. Esto trabajando de manera articulada con Empocaldas.

La Gobernación y Empocaldas anunciaron que para la vigencia 2023 se realizarán inversiones mayores a los 1.300 millones de pesos para recuperar la aducción El Uvito – sector bocatoma; hacer reposición de las redes de acueducto y alcantarillado (incluyendo pavimento en el sector Colegio PIO XII); realizar la reposición de red de alcantarillado del sector El Chamizo, entre otros.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad