Caldas

Empocaldas celebró su cumpleaños 46

[smartslider3 slider=»2″]

En un evento virtual que reunió a todo el personal de la empresa, tanto de la Sede Administrativa como de las 24 seccionales que hay en el departamento, Empocaldas celebró su cuadragésimo sexto aniversario. El cual estuvo enmarcado por múltiples beneplácitos y compromisos para seguir llevando bienestar a todos los caldenses.

En el marco de dicha conmemoración, el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, ratificó su compromiso con la empresa de seguir conectando el departamento a través de los servicios de acueducto y alcantarillado: “estamos comprometidos con todas las familias caldenses de querer llevar un servicio tan importante como lo es el agua potable”.

Por otra parte, el Gerente de la empresa, Andrés Felipe Taba, reconoció la labor tanto de trabajadores, como empleados y contratistas de Empocaldas S.A. E.S.P., “Hoy podemos decir con orgullo que somos una de las empresas con mejor desempeño administrativo y financiero del país. Esto gracias al trabajo por parte del personal de la empresa, el cual es sin duda el mejor regalo que hoy puede recibir Empocaldas”.

Cabe recordar que hoy Empocaldas S.A E.S.P. cuenta con reconocimiento departamental y nacional por ser una de las pioneras en implementar una Tarifa Única Regional, la cual asegura bienestar y equidad tarifaria a todos sus suscriptores, adicional, cuenta con calificación de riesgo crediticio (A-) según la Sociedad Calificadora de Valores Value and Risk Raiting S.A; lo cual simboliza el compromiso y experiencia de la empresa en materia de servicios públicos domiciliarios.

Empocaldas S.A E.S.P. seguirá apostándole al desarrollo y la sostenibilidad de una región, asumiendo cada día nuevos retos, con el compromiso de garantizar agua potable de la mejor calidad, cobertura y continuidad a todos los caldenses.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad