Caldas

Empocaldas anunció facilidades de pago para quienes se encuentren en mora


Empocaldas S.A E.S.P anunció flexibilidades de pago a los usuarios que se encuentran en mora con la empresa o se han visto afectados a causa de la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19. Esta iniciativa beneficiará a más de 8 mil 60 suscriptores de todos los estratos y que, a la fecha, presentan más de un mes de deuda en los servicios de acueducto y alcantarillado.

Teniendo en cuenta lo anterior, los usuarios de estratos 1, 2 y 3 que tengan deudas menores a medio salario mínimo podrán pagar la cuota inicial del 5% de su deuda y diferir el valor del consumo y cargo fijo a 30 meses, sin intereses y sin penalidad.

Para los estratos del 4 al 6 y suscriptores de uso comercial e industrial que presenten una deuda mayor a medio salario mínimo, la empresa ofrecerá facilidades de pago de sus facturas mediante acuerdos de pago, cancelando un 5% como cuota inicial y difiriendo el saldo hasta en 36 meses por los consumos generados durante la emergencia, sin intereses y sin penalidad.

Esta iniciativa se llevará a cabo a partir del 1 de diciembre y hasta el 31 de enero del 2021.

El objetivo que tiene Empocaldas S.A E.S.P con esta campaña es generar facilidades de pago a los usuarios con el fin de brindar bienestar y seguir fortaleciendo la calidad de vida de más familias caldenses y así evitar el riesgo de perder el servicio de agua potable.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad