ManizalesNaturaleza

‘Emergia’ se une a las jornadas de adopción de mascotas de la UPA

La Unidad de Protección Animal (UPA), perteneciente a la Secretaría de Medio Ambiente, llevó a cabo la primera jornada de adopción de mascotas en una empresa de la ciudad de Manizales. En esta ocasión, la empresa beneficiada fue ‘Emergia’, y la actividad resultó en la adopción de 12 peluditos, 8 perros y 4 gatos.

La iniciativa recibió una entusiasta participación por parte de los empleados de Emergia, quienes se sumaron a la causa y dieron la bienvenida a estos nuevos compañeros de vida en sus hogares.

El Secretario de Medio Ambiente, Carloman Londoño Llano, explicó que comenzó una estrategia para llevar estas jornadas de adopción a diversas empresas de la ciudad, tanto públicas como privadas. El objetivo es brindar a los trabajadores la oportunidad de darles un hogar digno a los peluditos rescatados por la UPA, quienes merecen una segunda oportunidad para vivir en un ambiente lleno de cariño y cuidado.

Las jornadas de adopción se llevan a cabo cada 15 días en diferentes puntos de la ciudad, y se anuncian a través de las redes sociales para que toda la comunidad pueda participar. La Secretaría de Medio Ambiente ha abierto la posibilidad para que otras entidades o empresas se unan a estas loables iniciativas. Aquellas interesadas pueden contactar a través de Facebook a la página de la Secretaría de Medio Ambiente de Manizales y agendar un espacio para programar una jornada de adopción en sus instalaciones.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad