ManizalesNaturaleza

Emas se reunió con los líderes comunitarios de Manizales para conocer sus necesidades

La Empresa Metropolitana de Aseo, Emas by Veolia creó la iniciativa ‘Emas te escucha’, donde a través de espacios creados exclusivamente para atender las inquietudes y necesidades de nuestros usuarios, recibió a 72 líderes comunitarios en sus instalaciones.

Este programa permitió al equipo directivo de la compañía acercarse a sus usuarios a través de sus líderes comunales durante tres encuentros llevados a cabo en los meses de abril, septiembre y noviembre, quienes, en las sesiones, les contaron todas sus dudas, inquietudes y aspectos por mejorar del servicio de aseo en la ciudad de Manizales.

Al respecto, Juan Carlos Quintero Naranjo, gerente general de Emas by Veolia, explicó que para la empresa estos espacios son vitales, “Estos encuentros nos han permitido conocer de primera mano la percepción de nuestros clientes, acercarnos a ellos y poder escuchar las dudas e inquietudes que tienen para resolverlas y en los casos donde  tienen  algún  requerimiento  especial,  poderlo  solucionar  en  el  menor  tiempo posible”, comentó.

En la misma línea, María del Carmen Giraldo Martínez, líder de los barrios Sierra Morena y La Estrada, explicó que para ella encuentros como estos son muy significativos, “Así podemos trabajar en conjunto por la comunidad, especialmente una tan vulnerable como son los barrios que represento. Destaco iniciativas como esta, pues es evidente la preocupación  del  propio  gerente  por  escuchar  a  sus  usuarios,  pero  también  por  la limpieza que nos proporciona Emas”, dijo.

Esta iniciativa, que inicialmente convocó líderes de todos los barrios que hacen parte de las comunas Universitaria, Macarena, Tesorito, Nuevo Horizonte, Ciudadela del Norte, Cumanday, San José y Atardeceres, está planeada para continuar en el 2022, “nuestra intención es llegar al 100% de las comunas de la ciudad, pues los queremos escuchar a todos, acercarnos y de esta forma trabajar juntos por una Manizales más limpia y linda”, concluyó el gerente general.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias?

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad