Emas garantiza prestación del servicio

La Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, explicó a sus usuarios que ha tomado las medidas pertinentes para continuar prestando los servicios de aseo y disposición final en los horarios establecidos.

Según aseguró Juan Carlo Quintero Naranjo, gerente de la entidad, el compromiso continúa, “El servicio de aseo es un servicio público esencial y la empresa debe garantizar su continuidad y así lo haremos”, dijo.

Así  mismo,  han  dado  a  conocer  a  sus  trabajadores  las  recomendaciones de la

Organización  Mundial  de  la  Salud (OMS), autoridades nacionales, locales y  del grupo Veolia para la prevención del contagio; igualmente, han entregado los implementos necesarios para la correcta realización de sus labores.

“Ellos cuentan con los elementos de protección personal necesarios para realizar su labor. Así mismo los hemos dotado de tapabocas para que lo utilicen en caso de que alguno presente tos o un resfrío. También contamos un servicio médico disponible en caso de que alguno de ellos presente algún síntoma”, explicó el gerente.

De igual forma, hace un llamado a la comunidad a sacar las basuras respetando los horarios de recolección, así como, evitar asistir presencialmente a las oficinas de servicio al cliente, priorizando los canales virtuales como el correo electrónico:[email protected] y la línea 018000950096.

“Queremos hacer un llamado a la comunidad para hacer un buen uso del servicio de aseo, lo que significa sacar las basuras únicamente los días y horas en que la empresa tiene programada la recolección.

Esto sin duda facilita y agiliza la labor de nuestros operarios; así mismo invitamos a nuestros usuarios a no acercarse a nuestras oficinas de servicio al cliente, y cualquier petición, queja o reclamo que quieran realizar, sea a través de los medios dispuestos por la empresa”, concluyó.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad